Un operario recibió una descarga eléctrica de 7.000 volts

Crespo 18 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un crespense que desempeñaba su tarea laboral en Paraná, protagonizó un serio accidente. Milagrosamente, las secuelas fueron de menor gravedad.
Enersa-trabajador-operario-cable-640x360
-Imagen ilustrativa-

Un operario de Enersa se encontraba trabajando en las líneas de distribución, sobre calle Salellas y Bersano -en la zona del Parque Industrial- de Paraná, cuando se repente y por causas a determinar, sufrió un accidente: recibió una descarga eléctrica de 7.000 volts.

Supo FM Estación Plus Crespo que inmediatamente fue auxiliado por un compañero, siendo derivado al Hospital San Martín de Paraná. Ingresó a la guardia y tras ser estabilizado, se le realizaron curaciones en ambas manos, recibiendo el diagnóstico de quemadura de segundo grado. Asimismo, se le practicaron estudios de rutina -principalmente coronarios-, para constatar su estado de salud, descartando otras complicaciones.

No obstante, ese mismo día -jueves último-, fue derivado al Sanatorio La Entrerriana, para una examinación más compleja, que arrojó resultados favorables, recibiendo el alta definitiva.

Sin perjuicio de ello, en los días sucesivos el crespense continuó con un minucioso seguimiento médico y atención reconstructiva de sus manos, en esta ciudad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: