Recuperaron elementos robados a una Iglesia Evangélica

Policiales 16 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un sujeto con antecedentes quedó ligado al ilícito perpetrado en el templo de San Benito. La División Robos y Hurtos restituyó las faltantes.
IMG-20220716-WA0018

Este sábado se resolvió un hecho ocurrido el miércoles último, en un inmueble de calle Guido Mariza, de San Benito, donde funciona una Iglesia Evangélica. Personas desconocidas ingresaron al salón, rompiendo la reja de la ventana lateral, sustrayendo distintos elementos utilizados para el culto de fe.

Inmediatamente se iniciaron tareas investigativas, tomando intervención la División Robos y Hurtos, que este fin de semana brindó respuestas favorables a los damnificados.

El Jefe de la repartición, Carlos Schmunk, informó a FM Estación Plus Crespo que "se realizó un allanamiento, pudiendo secuestrarse los elementos buscados, tales como dos ventiladores industriales de pared; una luz de emergencia; un proyector Epson; y un reflector".

IMG-20220716-WA0017

IMG-20220716-WA0021

El hecho también quedó esclarecido en términos de autoría, ya que por el trabajo realizado por personal de la Dirección Criminalística, se logró la identificación del acusado. El mismo ya cuenta con antecedentes policiales, relacionados a hechos recientes con las mismas características. Por disposición de la Fiscalía en turno, el sospechado quedó supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: