Gran baile familiar para festejar los 83 años de Club Sarmiento

Crespo 20 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Será este sábado 23 de julio, con la actuación de bandas y un esmerado servicio de cantina.
o_1457482304

Con un buen presente y promisorio futuro, el Club Atlético Sarmiento está celebrando su 83º aniversario. A nivel social, el evento alusivo tendrá lugar este sábado 23 de julio.

Al respecto, el presidente Osvaldo López, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Por una cuestión de costos, buscando que el acceso sea módico, porque lo importante es reunir a nuestros colaboradores, simpatizantes y a la ciudadanía que siempre nos acompaña como institución local, es que dejamos la tradicional cena y nos enfocamos en un baile familiar".

Las entradas están en venta en forma anticipada para los socios del club, a un valor de $500. El público en general, podrá adquirirla en puerta a $700.

Desde las 20:00, las puertas del salón polifuncional estarán abiertas, con una interesante propuesta: "Actuarán Grupo Tentación y Maravillas Alemanas, cubriendo los gustos musicales de diferentes edades. Además del baile, habrá servicio de cantina a cargo del club, gracias a la colaboración de muchos integrantes, que nos permitirán hacer sabrosas ofrecimientos", afirmó el dirigente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: