Una mujer creyó estar a salvo, pero su ex pareja estaba debajo de la cama

Policiales 24 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Aún así fue apresado. Vecinos habían salido a la calle para proteger a la víctima, creyendo todos que el joven agresor se había ido.
20220724_123819

Alrededor de las 09:45 de este domingo, personal de Comisaría Quinta de Paraná fue comisionado por la sala 911 al barrio San Martín, más precisamente a un domicilio de calle Ameghino, ya que daban cuenta de una violencia de género.

Al llegar, los funcionarios policiales visualizaron una aglomeración de personas frente a una vivienda y al entrevistarse, una mujer de 34 años de edad, les confirmó las agresiones que había recibido por parte de su ex pareja de 42 años de edad.

Supo FM Estación Plus Crespo que vecinos que la contenían y la víctima, indicaron que el sujeto se había retirado. Sin embargo, pasados unos minutos, los efectivos localizaron al agredor, agazapado debajo de la cama.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención por el delito de Desobediencia Judicial en contexto de Violencia de Género y su traslado a Alcaidía de Tribunales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: