Incautan casi $100.000 durante allanamientos por Narcomenudeo en Nogoyá

Policiales 26 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La justicia consideró que la droga y demás material hallado en las 4 viviendas requisadas, ameritaban la detención de una persona implicada.
IMG-20220726-WA0019

Contundentes procedimientos simultáneos se llevaron adelante en la ciudad de Nogoyá, con participación de diferentes reparticiones, que desplegaron su personal para poner a disposición de la justicia material probatorio para la causa.

El Jefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo que "los allanamientos y requisas personales y vehiculares autorizados por el Juzgado de Transición y Garantías local, se practicaron en un domicilio de zona centro, otro en la zona norte y dos en la zona este, de la ciudad".

gfnf

Por tratarse de medidas simultáneas, la coordinación estuvo a cargo de la División Toxicología de la Departamental Nogoyá, siendo necesaria la colaboración funcional de efectivos de la División Toxicología y Grupos Especiales de Tala, Victoria y Diamante.

hjk-1

Tras exhaustivas búsquedas, se concretaron importantes secuestros, sobre lo cuales el funcionario puntualizó: "En el resultado general, se puso a disposición de la justicia 8 plantas de especie Cannabis Sativa; una bocha de Clorhidrato de Cocaína; tres cogollos de Marihuana; un paquete de papel de armar cigarrillos artesanales; 10 cigarrillos armados artesanalmente con sustancia de Marihuana -comúnmente conocidos como porros-; 9 teléfonos celulares, varias tarjetas de memoria y chips; una tablet; dos picadores para fraccionar marihuana; 7 cartuchos calibre .38; tres motovehículos -uno Honda XR 150, un Honda Wave y un motovehículo sin motor y con cuadro adulterado-; la suma de 95.630 -entre pesos argentinos y moneda extranjera (euros y dólares)-; todo lo cual forma parte e interesaba en la investigación".

IMG-20220726-WA0021

Fernández confirmó que "un hombre de 38 años de edad fue detenido; mientras que seis personas fueron correctamente identificados, siendo cinco masculinos y una femenina".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: