
Robo y fuerte agresión a una policía que cuidaba una plaza entrerriana
Policiales/Judiciales01 de noviembre de 2025La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.
La policía de Viale se abocó a encontrar al sujeto que lesionó a una mujer y tiempo después regresó para amedrentarla.
Policiales/Judiciales29 de julio de 2022
Estación Plus Crespo
Horas después que la policía de Viale concretara una detención por un incumplimiento de medida judicial vinculada a un caso de violencia familiar, una nueva aprehensión se registró este viernes. La nueva intervención se dio en el marco de un hecho de violencia de género, en el que la víctima sufrió consecuencias físicas.
El Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 09:00, se recibió un llamado telefónico, en el que una mujer exponía que había sigo agredida físicamente por su cuñado -de 37 años de edad-, requiriendo la presencia de uniformados en el domicilio. Con premura se constituyó una dotación, pero el joven acusado de la agresión se había retirado, habida cuenta que se percató que la mujer estaba llamando a la comisaría".
El conflicto tuvo una nueva instancia: "Pasado un tiempo prudencial, la mujer vuelve a comunicarse, expresando que el individuo había regresado al lugar. Se implementó una búsqueda por la zona y efectivamente fue interceptado en cercanías de la dependencia", apuntó el funcionario.
Atento los antecedentes judiciales que posee el denunciado en similares circunstancias, la Unidad Fiscal de Investigación y Litigio en Turno, dispuso el alojamiento del mismo en Alcaidía de Tribunales, quedando supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Lesiones en Contexto de Violencia de Género.
"La mujer fue examinada por un facultativo, constatándose lesiones", afirmó Díaz.

La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.

El automóvil impactó los bolardos que delimitan uno de los espacios que le rinde homenaje a Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay. Ante la falta de equipos municipales para el testeo, convocaron a un Puesto Caminero.

Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.

La Policía continúo con los rastrillajes en la zona rural de Tala. La fiscalía investiga si se trata del cuerpo del chofer Martín Palacio, en el marco de la causa que involucra al acusado Pablo Laurta.




En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.


Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

