
Detuvieron a un hombre en una vivienda rural de La Colmena
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 23:30 de este sábado, una dotación de la policía de Hasenkamp, se dirigió hasta una finca rural, ubicada a la vera de Ruta 127, en el ejido de La Colmena. Supo FM Estación Plus Crespo que previamente, había ingresado a la guardia de la dependencia, un llamado telefónico mediante el cual una mujer pedía la presencia de uniformados.
En el lugar, la policía se encontró con un hombre de 50 años de edad, quien debía cumplir medidas restrictivas impuestas por el Juzgado de Paz de Alcaráz, en protección de la víctima moradora y el grupo conviviente.
Ante el incumplimiento detectado, la Unidad Fiscal en turno determinó que el sujeto sea detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial, previo paso por la División Antecedentes y el médico de policía.




Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Roncaglia criticó una liberación: el detenido tenía 28 dosis de droga y 866.000 pesos

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026
La familia de niño de Paraná que recibió descarga eléctrica se constituyó como querellante
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026
Enriquecimiento ilícito: Avalan la actuación del MPF en la causa que investiga al ex gobernador Urribarri
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026


Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde

Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer


Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO






