Argentina realizará su primera función de cine con perros

Un municipio y la compañía Warner Bros Pictures Latinoamérica, proyectarán un film con sonidos bajos y las luces de la sala encendidas. El evento busca concientizar la tenencia responsable y que las mascotas puedan sumar espacios para compartir con sus dueños.
cine-perrosjpg

Si alguna vez quisiste ir a ver una película con tu mascota, empieza el camino para que ya no sea un sueño. De hecho, llega al país la primera experiencia. La Municipalidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, junto a la compañía  Warner Bros Pictures Latinoamérica, realizarán el martes 2 de agosto, la primera función especial de cine con perros.

El evento será en el Teatro Seminari Cine Italia, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar. El film elegido es “DC Comics Liga de Supermascotas", protagonizado por perros. Y tendrá tres horarios de función: a las 13:00, 16:00 y 21:00. Se venden las entradas mediante el sitio web oficial del teatro o en la boletería.

Pet Friendly

Espacios amigables con las mascotas es una tendencia creciente. En este caso, se apunta a un hecho cultural del cual los perros permanecían ajenos. La proyección será con sonidos bajos, mientras que las luces de la sala estarán encendidas. Y además habrá bolsitas para recoger los residuos, bebederos con agua y estaciones de alimentos. Por su parte, los dueños no deben olvidarse la correa y el carnet de vacunación, que serán solicitados en el ingreso. 

El evento busca concientizar acerca del cuidado de los animales, entendiendo que pueden acompañar a sus dueños a otros espacios que hasta ahora le son prohibidos, pudiendo socializar sin inconvenientes. Por eso, el personal del Centro de Zoonosis Escobar estará presente para asistir a las mascotas. Además, colaborarán con la difusión del mensaje de tenencia responsable: habrá pantallas con fotos y un código QR con información de perros en adopción.

Todo lo recaudado será destinado a fortalecer el programa de castraciones del Hospital Municipal de Zoonosis. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: