Comienza el Juicio por Jurados por el femicidio de Noelia Almada

Judiciales 01 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
La joven de Victoria, había sido encontrada sin vida y con múltiples heridas de arma blanca en la vivienda que compartía con su pareja: Claudio Andrés Paeras. Se encuentra con prisión preventiva, en la cárcel de Paraná.
fgnf

Este martes, en la sede del Concejo Deliberante de Victoria, se iniciará el juicio por jurados a Claudio Andrés Paeras, imputado por el femicidio de Noelia Soledad Almada, de 33 años de edad. El hecho ocurrió el 15 de marzo del 2021, en esa ciudad.

La selección de los 12 jurados en igualdad de género y sus suplentes, conocida como audiencia de "voir dire", se realizó este lunes.

Ahora, el debate -que será a partir de las 9:00 de este martes-, estará dirigido por el juez técnico Dardo Tórtul, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, en tanto que en representación del Ministerio Público Fiscal intervendrán los fiscales Eduardo Guaita e Iván Yedro, con la asistencia de Martín Vechetti. La querella estará representada por las abogadas Emma Clementi y Juliana Zanuttini, mientras que el abogado Daniel Ochoteco ejercerá la defensa del imputado.

Paeras cumple prisión preventiva en la Unidad Penal N°1 "Dr. Juan Joséy O’ Connor” de Paraná. Es el único imputado por la muerte de Almada, que fue encontrada sin vida y con múltiples heridas de arma blanca en la vivienda que compartían.

Pocos días antes de ocurrir el femicidio, Paeras había sido excluido de la casa por disposición del Juzgado de Familia, Civil y Penal de Menores de Victoria, luego de que la víctima lo denunciara por segunda vez, debido a reiterados maltratos y amenazas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: