Incautan cocaína, marihuana y dinero en Chajarí

Policiales 06 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Los procedimientos se llevaron adelante en viviendas y en tránsito, en el marco de una investigación por Narcomenudeo. Hubo detenidos.
fghg

En horas de la tarde del viernes, personal de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Federal, participaron de procedimientos realizados en la ciudad de Chajarí, departamento Federación, en el marco de una investigación llevada a cabo por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566, comúnmente conocida como Narcomenudeo.

WhatsApp-Image-2022-08-06-at-7.00.43-PM

Tras los allanamientos, registros domiciliarios, requisa personal y vehícular dispuesta por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Chajarí, para la cual se desplegaron efectivos de San Salvador, Chajarí, Federal y Federación; se secuestraron: envoltorios de nylon conteniendo 19,62 gramos de Clorhidrato de Cocaína; 15 semillas de la especie Cannabis Sativa; $16.430 en efectivo; una balanza digital; papelillos para armado artesanal de cigarrillos; 5 equipos de telefonía celular y una moto Zanella RX 150, indicaron a FM Estación Plus Crespo.

cgm

ghkj

En ese contexto, se detuvo a dos masculinos, mayores de edad, como así también fueron identificadas 3 mujeres y un tercer masculino.

WhatsApp-Image-2022-08-06-at-7.00.43-PM1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: