Camioneta quedó totalmente destrozada tras chocar contra un carretón

Policiales 12 de agosto de 2022
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Victoria. Un hombre de 49 años que se conducía en una camioneta Amarok colisonó violentamente contra un carretón que estaba estacionado en la banquina.
o_1660303920

En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 3:30, se produjo un accidente de tránsito en Bulevar Lavalle, a la altura de la intersección con calle Güemes, de la ciudad de Victoria, que dejó como saldo un hombre herido e importantes daños materiales.

De acuerdo a lo informado, por causas que se deberán establecer, el conductor de una camioneta VolksWagen Amarok, color azul, perdió el control y colisionó fuertemente contra la parte trasera de un carretón que se encontraba estacionada en la banquina del bulevar.

Producto del fuerte impacto, el hombre, de 49 años con domicilio en Córdoba Capital pero que tiene una propiedad en Antelo, sufrió lesiones de carácter leves.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Suburbios, el mecánico policial y División Criminalística. Desde la policía indicaron que los daños registrados en la Amarok fueron totales y las lesiones del conductor no serían de gravedad, publicó El Once.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: