Quemó un colchón, amenazó con prender fuego a su ex y terminó detenido

Policiales 18 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un tenso episodio de violencia de género fue abordado por la policía. El agresor opuso resistencia, pero tras los efectivos forzar una puerta, fue aprehendido.
detenido

Un joven de 33 años de edad, ingresó a Alcaidía de Tribunales de Paraná, supeditado a actuaciones por el supuesto delito de Amenazas en contexto de Violencia de Género, tras ser detenido en flagrancia.

Promediando las 16:45 de este miércoles, la policía acudió hasta una vivienda de Miguel David y Pedro Martínez, de la capital provincial, ante el pedido de auxilio de una joven de 22 años.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que al llegar una dotación al lugar, y entrevistarse con la víctima, la misma hizo saber que minutos antes había mantenido una fuerte discusión con su ex pareja, quien reaccionó en forma desaforada. 

En estado de exaltación, el muchacho sacó un colchón al frente del domicilio y lo prendió fuego, amenazando con que además la iba a quemar a ella.

El joven intentó evitar ser apresado, ingresando a la vivienda y encerrándose, bajo amedrentamiento de lesionarse. En medio de esas circunstancias, dado el cuadro de situación y peligro, debieron forzar una puerta para llegar hasta el agresor. Aunque arrojó elementos contra los uniformados, igualmente fue reducido.

Mediante esa intervención la joven fue puesta a resguardo, en tanto que la Unidad Fiscal interviniente dispuso que el aprehendido sea alojado en Alcaidía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: