
Investigan las graves heridas por disparo que sufrió un brigadista en servicio
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Se hallaban en el interior de un vehículo. La investigación derivó en allanamientos y la imputación de un joven.
Policiales/Judiciales18 de agosto de 2022Un vecino de Ramírez fue víctima de la sustracción de un buen número de herramientas, que se encontraban en su vehículo particular. Acerca del esclarecimiento arribado este jueves, el Segundo Jefe de la dependencia, Martín Figueroa, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Se realizaron diversas averiguaciones y tareas investigativas, logrando establecer sospechas que se plasmaron en un informe elevado a la Unidad Fiscal de Diamante, que obtuvo la anuencia para llevar adelante allanamientos simultáneos en dos viviendas de esta ciudad, ubicadas en Barrio Tanque".
Producto de los procedimientos, en una morada se recuperaron las pertenencias buscadas. "Se formalizó el secuestro de un juego de llaves combinadas boca/estriadas de 9 piezas, correspondientes a las medidas 15, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 24 y 26; una llave francesa de 10 pulgadas; un martillo chico; un destornillador plano; un destornillador; un juego de llaves Allen milimétricas. Los efectos son coincidentes con los denunciados, los que oportunamente podrán ser restituidos", indicó Figueroa.
El subjefe de Comisaría Ramírez confirmó que "se individualizó a un joven oriundo de la ciudad de Ramírez, debiendo afrontar la acusación de autoría material ante la justicia".
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.