Hallan equino sustraído y hubo un emotivo reencuentro con su dueño

Policiales 19 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con los datos aportados por vecinos, Brigadistas de Concordia llegaron hasta el animal.
fgbf

En horas de la mañana del viernes, personal de la Brigada Concordia de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, tomó conocimiento de la sustracción de un caballo. Al respecto, el Segundo Jefe, Maximiliano Fernández Arellano indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se inició inmediatamente a realizar averiguaciones para dar con el paradero del equino, al tiempo que muchos optar por viralizar en redes sociales su imágen y el pedido de colaboración. Todas las acciones contribuyeron a que se pudieran alcanzar los datos necesarios para llegar hasta el lugar donde había estado de paso el animal".

bfd-1

"Ya cerca del mediodía, luego de descartar distintos puntos de la ciudad, se arribó hasta Barrio Los Pájaros, donde se ubicó a un equino Zaino, que reunía las características denunciadas por el propietario", sostuvo el funcionario brigadista y agregó: "Fue trasladado a la dependencia policial, siendo reconocido por el dueño, que contaba con su respectiva libreta sanitaria".

Fernández Arellano confirmó que "el caballo se encontraba en buen estado de salud y tuvo una emotiva reacción al reencontrarse con su dueño. Después de las diligencias que tenían ese fin, presenciar ese momento es una satisfacción".

WhatsApp-Image-2022-08-19-at-5.56.33-PM1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: