Motociclista sufrió una fractura en el rostro al chocar con una camioneta

Policiales 21 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Desde Federal fue trasladado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, para recibir una atención especializada, acorde a la secuela. La justicia ordenó análisis bioquímicos de ambos conductores.
WhatsApp-Image-2022-08-21-at-10.22.03-AM

Un accidente de tránsito con lesionados movilizó a la policía de Federal, alrededor de las 7:20 de este domingo, hasta San Martín y Rivadavia de esa ciudad.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que fueron partícipes una moto Guerrero 110 cc., conducida por un joven de 23 años de edad -quien iba acompañado por otro de 22 años-, ambos domiciliados en el Barrio Defensores del Sur; y una camioneta Ford F100, que se encontraba al mando de un muchacho de 35 años, radicado en Barrio El Salto de Federal.

Previo al impacto, la moto circulaba por calle Rivadavia, de Sur a Norte y por causas que se tratan de establecer, colisiona con la pick up que se desplazaba por calle San Martín.

hjkh

"Las personas que se conducían en la motocicleta fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde los médicos determinaron que uno de ellos presentaría una fractura en la zona de la cara, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, para atención especializada", precisaron desde la fuerza policial y agregaron: "El acompañante sufrió politraumatismos varios; mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso".

La Unidad Fiscal de la ciudad de Federal dispuso el secuestro de los vehículos intervinientes, como así también la extracción de sangre, para los análisis correspondientes de ambos conductores.

En el lugar intervino la Sección Comando Radioeléctrico, Sección Asuntos Judiciales y Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Federal, continuándose con las directivas que libra la Fiscalía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: