


Vecinos alertaron por un vehículo con ocupantes armados: hubo secuestros
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 10:35 de este jueves, se comisionó a personal de Comisaría 14ª hasta el lugar, habida cuenta que la convocatoria de presencia policial daba cuenta que merodeaba un vehículo, por cuya ventanilla se podía visualizar el caño de una posible arma de fuego y se oían estampadas.
Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que con la premura del caso acudieron los uniformados, dándose intervención paralelamente a personal de la Brigada Paraná de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, entendiendo la peligrosidad que tal actitud conlleva para quienes transitaban la vía pública en ese horario. Conjuntamente pudieron interceptar al rodado en cuestión, siendo un Citroën Xsara.
Al ser correctamente identificados los ocupantes, se constató que se movilizaban padre e hijo, quienes aludieron estar practicando caza deportiva de palomas torcazas, observándose ejemplares impactados. En el lugar y al constatarse el incumplimiento de lo establecido en la Ley Provincial de Caza Nº 4841, brigadistas procedieron al secuestro de un rifle de aire comprimido con mira telescópica, con 45 balines, se precisó a este medio.
Asimismo, desde la Brigada Paraná se labraron las actas pertinentes a la infracción, siendo elevadas a las autoridades competentes para su oportuna sanción.



Este martes comienzan las obras de mejora en el puente de acceso Pte. Perón

Paraná Campaña: 4° fecha para los más chicos


"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026
Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada

Dos automóviles chocaron en el ingreso a Ramírez

Descubierto "hombreando bolsa", pero sustraída de un Hospital

Se estrelló contra un árbol frente a la Terminal de Ómnibus de Viale




Discrepancia de concejales ante el espíritu de la nueva ordenanza de pastos altos
Crespense detenido por disturbios en un local bailable

Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada


Cayó un allanamiento a la casa y lo descubrieron detrás del freezer









