Madre e hija protagonizaron un vuelco en cercanías a Seguí

Policiales 28 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
El automóvil quedó seriamente dañado. La conductora reconoció haberse quedado dormida unos instantes, a la altura de una curva.
jkg.j.

En la mañana de este domingo, pasadas las 08:00, la policía de Seguí acudió a brindar auxilio a las personas que viajaban como ocupantes de un rodado, luego que el mismo protagonizara un siniestro vial.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que un automóvil había despistado y volcado, a la vera de Ruta Provincial Nº 32, a 1 km. aproximadamente de Seguí, en inmediaciones al predio de la Dirección Provincial de Vialidad.

hfj,h

Una madre y su hija, oriundas de Seguí, regresaban de la ciudad de María Grande en su automóvil Chevrolet, cuando el vehículo continuó su trayectoria por fuera de la cinta asfáltica, dando un tumbo y quedando detenido sobre la banquina, muy cercano a la línea de alambrado del campo.

lgikli

La señora de 59 años de edad y su hija de 23, resultaron ilesas. En esas circunstancias, la conductora admitió haberse quedado dormida. En tanto, el rodado presentó daños importantes y aboyaduras en el techo.

Finalmente, el auto fue remolcado, habida cuenta de la ausencia de personas lesionadas que ameritaran mayores diligencias.

jhmm-1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: