google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Destacan el buen comportamiento del público futbolero en Viale

El clima festivo se apoderó de la cancha y los espacios públicos. Si bien se implementó un fuerte dispositivo de seguridad, ambas parcialidades tuvieron actitudes responsables.
Policiales/Judiciales28 de agosto de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

IMG-20220828-WA0001

"Desarrollar un evento futbolístico de gran convocatoria y en una instancia de tensión, sin lamentar hechos de violencia, es posible", afirmó a FM Estación  Plus Crespo el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, al dar un balance del operativo de seguridad dispuesto este domingo.

Por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se disputó el partido final de vuelta, entre Club Atlético Arsenal de Viale y Club Atlético Litoral de María Grande, cerrándose con dicha fecha el Torneo.

"En nombre de todo el personal, hago público el agradecimiento a cada partícipe por su comportamiento, acorde a lo esperable en un evento de estas características", comentó el jefe policial y agregó: "Ambas parcialidades, dentro y fuera de la cancha, demostraron que se puede vivenciar el fútbol como un deporte de sana competencia".

Asimismo, Díaz indicó que "se contó con el valioso aporte de la Guardia Urbana Municipal, que trabajó en conjunto con la fuerza policial al momento de la prevención y control".

Los vialenses hinchas de Arsenal trasladaron su algarabía al centro de la ciudad, festejando con moderación el triunfo obtenido.

n_1661719457Arsenal de Viale goleó a Litoral y se coronó tricampeón en Paraná Campaña

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Escuela Tecnica residencia

La cooperadora de la Escuela Técnica de Crespo avanza con obras en la residencia estudiantil y los talleres

Estación Plus Crespo
Crespo23 de octubre de 2026
La cooperadora de la Escuela Técnica N.º 35 «Gral. Don José de San Martín» trabaja en la remodelación de la residencia estudiantil, la ampliación del taller de carpintería y el acondicionamiento del salón de Educación Física. Ivana Brumatti, presidenta de la comisión, explicó que las obras en la residencia están próximas a concluir, aunque la vuelta de los estudiantes dependerá de las evaluaciones técnicas correspondientes.
Diseno-sin-titulo-71-960x540

CAPROLER celebró su Asamblea Anual 2026 y renovó autoridades

Estación Plus Crespo
Crespo23 de octubre de 2026
La Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (CAPROLER) conformó su nueva Comisión Directiva encabezada por Sergio Miguel Borré y reconoció la trayectoria de una profesional referente de la entidad, la Ing. Agr. Andrea Lisasso.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo