Se filtró la camiseta suplente de la Selección Argentina para Qatar 2022

Información General 29 de agosto de 2022
La casaca alternativa que vestirá al equipo de Lionel Scaloni combina tonos púrpura con detalles plateados y estará a la venta a principios de septiembre.
afa

A 84 días del comienzo de Mundial de Qatar 2022, se revelaron detalles de cómo será la camiseta suplente de la Selección argentina.

Mientras se espera por una presentación oficial, se conoció que la casaca combina dos tonos diferentes de púrpura con detalles plateados --algo que sería utilizado por primera vez-- y reemplazaría el histórico azul, que supo acompañar las camisetas alternativas del elenco albiceleste.

La marca que viste a la Selección, adelantó en un video en el que aparece Julián Álvarez luciendo este nuevo modelo que presenta rayos de fuego en la parte inferior, con la presencia del Sol de Mayo en la nuca, de color plateado.

El estreno de la vestimenta optativa del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, se espera que sea prontamente, mientras que se aguarda que  se encuentre disponible para la venta a principios de septiembre.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: