Los buscaron sus padres de la Comisaría por sustraer

Policiales 29 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tienen 13 y 16 años, respectivamente. Al ver la proximidad de la policía, huyeron y se escondieron en un zanjón, siendo igual descubiertos.
WhatsApp Image 2022-08-29 at 12.32.12 PM

La conducta de dos menores de edad, motivó la instrucción de un legajo judicial y la presencia de los progenitores en la dependencia policial de Viale.

El Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, precisó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 11:00 de este lunes, un llamado telefónico anónimo de valiosa importancia, permitió que una dotación llegue hasta la zona de la hiporrecta municipal, alertados por la presunta presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa. Recorrida la inmediación, y con los datos de vestimenta y fisonomía aportados, se visualizó a los dos jóvenes buscados, quienes al percatarse de la proximidad de la patrulla, arrojaron un elemento y huyeron por la zona de campo".

Tras ellos fueron los uniformados, avanzando entre las malezas y pudiendo ubicarlos mientras permanecían escondidos en un zanjón.

"Fueron correctamente identificados, resultando ser dos menores -de 13 y 16 años de edad-", apuntó Díaz y agregó: "Paralelamente, efectivos rastrillaron la zona inicial donde fueron interceptados, hallando y pudiendo establecer que el elemento del que se despojaron era un prolongador de 50 metros, trifásico exterior, coincidente con el denunciado como sustraído minutos antes en un galpón, ubicado en calle Salta de esta ciudad de Viale".

Por disposición de la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, los menores fueron entregados a sus responsables, previo ser examinados por el médico de turno.

"El material secuestrado fue restituido al damnificado", confirmó el funcionario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: