
Conducía en contramano, con 2.55 de graduación alcohólica
Policiales/Judiciales26 de diciembre de 2025Un hombre radicado en Paraná Campaña, quedó a pie tras el incidente vial detectado en Diamante.
Un hombre que conducía un auto cargado con droga intentó escapar tras ingresar a Entre Ríos, desde Corrientes, evadiendo controles. Luego de una persecución, fue detenido junto a otro sujeto. Secuestraron 605 ladrillos de marihuana.
Policiales/Judiciales30 de agosto de 2022
Una impresionante persecución policial ocurrió este mediodía en rutas y caminos rurales del departamento Federación. Un automóvil VW Gol Trend, ingresó a la provincia, desde Corrientes, con un cargamento de marihuana y evitó el puesto caminero, supo El Once. Iba acompañado por un Chevrolet Corsa que pudo ser retenido.
Por tal motivo, se montó un operativo en la zona del camino de Paso Tunas y la Ruta Provincial Nº1, donde se logró divisar al primer vehículo, que escapaba a gran velocidad.
“Los efectivos atravesaron la camioneta en el camino, pero el conductor siguió su marcha, casi atropella a un policía y siguió con su fuga. En ese momento, se inició la persecución por la Ruta Nº1 (que es ripio) con dirección hacia Chajarí. Se montó otro cerrojo con móviles, aunque el sujeto evadió el patrullero y más adelante, chocó sobre un puente, contra un móvil del Puesto Caminero Cerrito”, describió el jefe departamental de la policía de Federación, comisario Luis Pereira.
“El jefe del Puesto Caminero Cerrito, debió subirse a la baranda del puente para evitar ser embestido por el auto, que después de eso, hizo unos 50 metros y el auto se quedó en el lugar porque se reventó una cubierta. El conductor quiso escapar a pie, pero fue detenido”, confirmó.
Se trata de un sujeto “de 28 años, oriundo de Concordia, que tiene una condena por este tipo de delito”.
En ese sentido, desde la División Toxicología confirmaron a Elonce que el cargamento que llevaba en el auto era de 605 ladrillos de marihuana, que pesaban en total 429,400 kg.
Tanto el VW Gol Trend como el Chevrolet Corsa, fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia. Los conductores de ambos vehículos quedaron detenidos.


Un hombre radicado en Paraná Campaña, quedó a pie tras el incidente vial detectado en Diamante.

La Sala Penal del máximo tribunal denegó un recurso de apelación presentado por la defensa del exsenador Edgardo Kueider. El juicio comenzará en abril. La Corte paraguaya aún tiene que resolver un planteo sobre su extradición a la Argentina.

El hecho ocurrió en una vivienda de Chajarí. Al momento de la detención, el sospechoso entregó voluntariamente el dinero sustraído.

El crimen se produjo durante los festejos de Nochebuena. El atacante tiene 68 años y le incautaron varias armas.

De acuerdo al relato de la víctima, una amiga la invitó a una fiesta, pero al llegar al domicilio, se retiró y nunca regresó. Fue en ese contexto cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la abusó y mantuvo cautiva por más de 24 horas.

Ordenaron el traslado a una unidad carcelaria para que cumpla la condena el dermatólogo Luis Daichman, que fue condenado en febrero de 2016 por los delitos de Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal. Abusaba de las víctimas en su consultorio.



También Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron escenario de un despliegue total de 20 procedimientos ordenados por la Justicia Federal. Hubo secuestros y medidas patrimoniales.

De acuerdo al relato de la víctima, una amiga la invitó a una fiesta, pero al llegar al domicilio, se retiró y nunca regresó. Fue en ese contexto cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la abusó y mantuvo cautiva por más de 24 horas.


El hecho ocurrió en una vivienda de Chajarí. Al momento de la detención, el sospechoso entregó voluntariamente el dinero sustraído.

El operativo de prevención resultó satisfactorio; sin perjuicio de las asistencias que se brindaron en el ámbito inherente a la seguridad pública local. Los detalles.

