Recuperan media docena de neumáticos sustraídos

Policiales 07 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La División Robos y Hurtos practicó dos allanamientos, después de establecer el vehículo con el cual perpetraban los hechos. Los dos acusados fueron identificados.
WhatsApp-Image-2022-09-06-at-13.49.44

Se detectaron múltiples sustracciones de ruedas de auxilio en distintos puntos de la ciudad Paraná, por lo que personal de la División Robos y Hurtos se abocó a realizar tareas investigativas para esclarecer los hechos.

Las tareas de campo y los rastrillajes informáticos, permitieron que la repartición especializada establezca la identidad de los presuntos autores -siendo dos mayores de edad-, como así también el vehículo en el cual se movilizaban al momento de realizar la acción delictiva.

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, producto de las averiguaciones se realizaron dos allanamientos en la capital entrerriana, arrojando resultado positivo: se secuestraron un total de 6 ruedas de auxilio, coincidentes con las denunciadas por los damnificados, y otros elementos de interes para la investigación.

En cuanto a los sospechados, ambos individuos fueron correctamente identificados, quedando supeditados a la causa. Se trata de personas con antecedentes en este tipo de tipificación penal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: