El sentido mensaje de Lionel Messi y Alberto Fernández a Manu Ginóbili

Deportes 11 de septiembre de 2022
Marcó un hito para el deporte argentino, tras lo cual recibió un gran halago por parte del mejor futbolista del mundo. El presidente también tuvo cálidas expresiones.
messi-ginobilijpg

Manu Ginóbili forma parte del Salón de la Fama de la NBA, un hecho histórico para el deporte argentino al punto tal que ni siquiera Lionel Messi se lo quiso perder.

Durante la ceremonia en la que el bahiense fue galardonado, se conoció el sentido mensaje que le dedicó el capitán de la Selección Argentina de fútbol al ex basquetbolista con quien coincidió en la villa olímpica de los Juegos 2008.

"Me da mucho orgullo escuchar a un periodista decir que Manu es el Messi del básquet. De hecho, deberían decir que yo soy el Manu del fútbol", dijo el astro futbolístico.

El mensaje también fue compartido por la cuenta oficial de San Antonio Spurs, donde Manu brilló y logró nada menos que cuatro anillos de la NBA.

imagepng

El presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para saludar y destacar a Manu Ginóbili, el ex basquetbolista argentino que este sábado ingresó al Salón de la Fama de la NBA.

"Uno de los deportistas más grandes de nuestra historia, símbolo de dedicación y entrega por nuestro país. Felicitaciones @manuginobili por haber entrado al Salón de la Fama, nos llenás de orgullo. Inspirás a generaciones enteras con tus logros y tus valores. ¡Gracias Manu!", escribió el mandatario junto a una foto del bahiense.

El ex basquetbolista de San Antonio Spurs, con el que ganó cuatro anillos, se convirtió este sábado en el primer argentino en ser galardonado con el ingreso al Salón de la Fama, algo reservado para celebridades de la mejor liga de básquetbol del mundo.

FcV7cBgWQAAiSG8?format=jpg&name=small

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: