
Provincia licitó la obra de desagües pluviales de Seguí

Bajo el decreto 2932/2022 del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos llama a la licitación pública para la obra de “Desagües Pluviales Cuenca Oeste – Seguí – Departamento Paraná”. La obra tiene por objetivo dar solución a la problemática planteada por la Municipalidad de Seguí en relación a la Cuenca Oeste.
“Seguimos avanzando con obras de saneamiento tal como lo ha priorizado nuestro gobernador Gustavo Bordet. El trabajo permanente de articulación con los municipios permite planificar, elaborar y ejecutar obras esenciales para mejorar significativamente la calidad de vida de los y las vecinas de cada rincón del territorio provincial”, expresó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.
El 5 de octubre de 2022, a las 11:00, se realizará la apertura de sobres en el salón auditorio del Palacio Municipal de Seguí, ubicado en calle Sargento Cabral 432. Con un presupuesto oficial de 170.217.374,94 pesos, la obra cuenta con un plazo de ejecución de 300 días corridos.
Detalles de la obra
Las obras proyectadas consisten en la ejecución de un sistema de desagües pluviales urbanos con el objeto de dar solución a los problemas de anegamientos de la salida de los escurrimientos de toda la cuenca oeste y un sistema de conducción de excesos hídricos a través de la construcción de conductos, cordones cunetas, badenes y obras complementarias.
La traza de los conductos comenzará por la vereda izquierda de calle Rocamora en su intersección con Avenida San Martín, continuando su recorrido por la cuneta izquierda de calle Derqui, luego por vereda derecha sobre el tramo de calle Bolívar y volviendo a cuneta izquierda de calle Curupaití hasta finalizar sobre Belgrano terminando en la cañada existente.



AGMER rechazó la propuesta salarial del Gobierno y resolvió continuar el plan de lucha
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
En crisis, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos desvincula a su gerente y busca poner en venta propiedades
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
Falleció Daniel María: Viale despide a un empresario y a un apasionado del automovilismo





Precisan el estado de salud de los motociclistas lesionados en Crespo

Crespo y comunas de la región articulan acciones preventivas con Defensa Civil

La Orquesta Sinfónica Municipal y Juan Manuel Bilat presentarán “Entre Ríos en Sinfonía”

Juegos Suramericanos: Betsabé Páez quedó en las puertas del medallero

Despistó un camión cargado con bolsas de papa en ruta entrerriana








