Una Caminera entrerriana recupera un camión robado en Buenos Aires

Policiales 13 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Era buscado por la vecina provincia desde junio de este año. Pretendió ingresar por el norte provincial y efectivos policiales de la Dirección Prevención y Seguridad Vial no le permitieron continuar.
WhatsApp-Image-2022-09-13-at-16.57.37

En la tarde de este martes, el Puesto Caminero Paso Telégrafo de la Dirección Prevención y Seguridad Vial fue escenario del primer paso para que un transportista bonaerense recupere su herramienta de trabajo, después de haber sido víctima de la sustracción en aquella provincia.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que en circunstancias en que la policía caminera entrerriana se encontraba realizando un operativo de control vehicular y de personas, frente a la dependencia de Paso Telégrafo, detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz LS-1634, que ingresaba desde la hermana provincia de Corrientes.

gfb

La unidad de gran porte era conducida por un ciudadano de la localidad de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

Al realizar el control primitivo de la documentación reglamentaria e indispensable para circular, los uniformados constataron que el conductor no es titular del transporte, ni autorizado a conducir, por lo que tomando los recaudos necesarios, procedieron a consultar al sistema informático de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor. De ese modo, los efectivos confirmaron que el camión registra pedido se secuestro por Robo, en jurisdicción de Esteban Echeverría, desde junio de 2022.

WhatsApp-Image-2022-09-13-at-16.57.371

La policía entrerriana dió inmediato aviso a la Autoridad Judicial Competente, quien dispuso que se proceda al formal secuestro del camión y la correcta identificación del conductor. El mismo quedó supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: