Un transporte del sur argentino no superó el control policial en el cruce de Diamante

Policiales 21 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un camión con semirremolque térmico no pudo continuar el recorrido, tras la irregularidad detectada por los uniformados. El chófer quedó supeditado a la causa.
WhatsApp-Image-2022-09-21-at-17.14.43-1080x811

El personal policial apostado en el Km. 45 de la Ruta Provincial Nº 11, donde se emplaza el Puesto Caminero Diamante, fue lugar de origen de un legajo penal y escenario de secuestro de unidades de gran porte.

Supo FM Estación Plus Crespo que en circunstancias en que se estaban desarrollando los permanentes controles, los efectivos detuvieron la marcha de un camión Iveco, que traccionaba además un semirremolque térmico Helvética.

En la identificación del único ocupante, surgió que era conducido por un ciudadano con domicilio en la localidad de Rada Tilly, Provincia de Chubut, quien finalmente quedó supeditada a las actuaciones instruidas.

Numerarios de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial le requirieron al chófer la documentación obligatoria para circular, y en un control más exhaustivo sobre los números de motor y chasis impresos, el personal idóneo advirtió anomalías repecto a la originalidad del motor y el estampado de los números del semirremolque.

La justicia de la jurisdicción ordenó el secuestro del transporte.

WhatsApp-Image-2022-09-21-at-17.14.42

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: