Mediante allanamiento recuperan una bicicleta sustraída y trasladada de localidad

Policiales 28 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La investigación pudo determinar que una vez hurtada la unidad en Libertador San Martín, fue llevada a una vivienda de otra comunidad.
sdf

Un positivo procedimiento se llevó adelante este martes, posibilitando el recupero material de un efecto sustraído, como así también dejando comprometido en la causa penal a su tenedor.

Desde Comisaría Libertador San Martín se confirmó a FM Estación Plus Crespo que se dió cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por la Unidad Fiscal de Diamante, para practicarse en una vivienda del Barrio Progreso, de la localidad de Strobel.

Los uniformados lograron el secuestro de una bicicleta S-Pro, color blanca y celeste, rodado 29, la cual fuera sustraída y denunciada la semana pasada en la ciudad Colina de la Esperanza.

Durante la investigación, se pudieron obtener imágenes de cámaras de seguridad que posee la localidad y gracias a ello y la colaboración de la División Investigaciones de Diamante, se llegó a dar con el autor del hecho denunciado y el reciente secuestro de la bicicleta, además de prendas de vestir que poseía el autor al momento del hecho.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: