
Individualizan a menores vinculados a la sustracción de bicicletas
Estación Plus Crespo
En las últimas horas, dos medios de movilidad fueron recuperados. Así lo confirmó a FM Estación Plus Crespo el subjefe de la dependencia local, Martín Pross, quien hizo saber: "Se recepcionaron denuncias, por la faltante de bicicletas que se encontraban estacionadas en la vía pública, sin medidas de seguridad, en distintos puntos de la ciudad".
Personal del Área de Investigaciones de la Seccional Crespo, realizó tareas investigativas, logrando dar con los bienes.
"Los autores serían menores de edad", apuntó el subcomisario y agregó: "Sus padres, enterados del ardid, realizaron entrega voluntaria de las bicicletas, siendo formalmente secuestradas y puesta la situación en conocimiento de la Unidad Fiscal de Menores".
Ambos bienes quedaron en la dependencia, hasta que la justicia determine su entrega.



SUOYEM Crespo participó del rechazo público a la reforma previsional: Advierten que afecta los fondos municipales

Solidaridad en acción: la colecta de Cáritas San José superó ampliamente lo recaudado en 2025

Cambios en el mercado de las semillas: FAA Crespo pidió "una pausa y más evaluación" del impacto en productores

Marcelo Cerutti expondrá en comisión del Senado sobre la reforma previsional provincial
Crespo revive la Noche de San Juan con una propuesta cultural y comunitaria en el Museo Municipal



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué

Solidaridad en acción: la colecta de Cáritas San José superó ampliamente lo recaudado en 2025


El municipio inauguró el Centro Integral de Salud Mental y Adicciones









