Plus en Vivo

Individualizan a menores vinculados a la sustracción de bicicletas

Dos unidades fueron recuperadas por personal de Comisaría Crespo, tras una investigación que llegó hasta el domicilio de los sospechados.

Crespo06 de octubre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
m

En las últimas horas, dos medios de movilidad fueron recuperados. Así lo confirmó a FM Estación Plus Crespo el subjefe de la dependencia local, Martín Pross, quien hizo saber: "Se recepcionaron denuncias, por la faltante de bicicletas que se encontraban estacionadas en la vía pública, sin medidas de seguridad, en distintos puntos de la ciudad".

Personal del Área de Investigaciones de la Seccional Crespo, realizó tareas investigativas, logrando dar con los bienes.

"Los autores serían menores de edad", apuntó el subcomisario y agregó: "Sus padres, enterados del ardid, realizaron entrega voluntaria de las bicicletas, siendo formalmente secuestradas y puesta la situación en conocimiento de la Unidad Fiscal de Menores".

Ambos bienes quedaron en la dependencia, hasta que la justicia determine su entrega.

hfg

Te puede interesar
Escuela 74 walter heinze

Comienza hoy la “Semana del Arte y la Cultura 2025”

Estación Plus Crespo
Crespo13 de octubre de 2025

Durante estos días se congregan en la institución artistas de diversas disciplinas, y se concretan talleres, conversatorios, murales, exposiciones y espectáculos. Se realizará la 4ta Peña folklórica “Profesor Walter Heinze”.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo