Importantes secuestros por asalto a un comercio

Policiales 08 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Los delincuentes usaron arma de fuego para amedrentar al dueño. La División Robos y Hurtos individualizó a los autores y halló el vehículo partícipe, como así también los efectos sustraídos.
WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.32.11 AM
-La imagen fue distorsionada por resguardo judicial-

Este sábado, la División Robos y Hurtos con colaboración del personal de la División Homicidios, llevó adelante dos allanamientos y requisas domiciliarias, mediante los cuales se colectaron elementos de interés para el esclarecimiento del robo a un comercio de Paraná.

El Jefe de la repartición que encausó la investigación, Carlos Schmunk, indicó a FM Estación Plus Crespo que los procedimientos se efectuaron por disposición de la magistratura, en el marco de la causa por "Robo Calificado por el uso de Armas de Fuego”, hecho del cual fuera damnificado el comercio que gira bajo la razón social de “Vinería Reitano”, ubicada en calle Courreges N° 401, de la capital entrerriana.

En momentos que su dueño se encontraba atendiendo, ingresaron dos sujetos desconocidos, uno de ellos simulando ser cliente, y cuando se aseguraron que no había más público, ambos exhibieron armas de fuego y apuntando al comerciante, se alzaron con la recaudación del día, un teléfono celular, dos cuchillas tipo carnicero, y una gaseosa. Los mismos se dieron a la fuga en un vehículo.

"Del trabajo realizado, principalmente basado en el chequeo de registros fílmicos de la zona, se logró identificar el vehículo utilizado y la individualización de dos de las tres personas que se conducían en el mismo, quienes tendrían relación directa con el hecho", apuntó Schmunk, al dar cuento que las respectivas viviendas de los sospechados fueron allanadas.

WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.32.11 AM(1)

"En una finca de Barrio Belgrano se procedió al secuestro de pares de guantes y vestimenta que tienen relación con el hecho y son pasibles de pericias; mientras que de un domicilio de Barrio Los Lapachos, se secuestró una Citroën Berlingo, de color blanca -coincidente con las características del medio de movilidad descripto por el denunciante-, prendas de vestir, las dos cuchillas denunciadas con sus particularidades, un envase vacío de gaseosa y un teléfono celular Samsung J7, todo lo cual se corresponde con los elementos individualizados en la causa", comentó el Jefe de la División Robos y Hurtos.

La justicia dispuso la correcta identificación en el lugar del propietario del utilitario, siendo todos los efectos remitidos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: