Tragedia en Puerto Madero: un chico de 13 años murió atropellado durante una excursión escolar

Policiales 13 de octubre de 2022
La camioneta que participó del fatal incidente era conducida por un joven de 20 años, que fue detenido por la Policía.
90c5e14979f93535069383f5e2d8056a_L

Un adolescente que participaba de una excursión escolar en el barrio porteño de Puerto Madero murió hoy tras ser atropellado por una camioneta conducida por un joven de 20, quien fue detenido por la Policía.

El accidente ocurrió en la avenida de los Italianos al 650 cuando la víctima se aprestaba a realizar una recorrida por la Reserva Ecológica de la Costanera en el marco de una excursión de la Escuela Secundaria 54 de la localidad de San Francisco Solano, en el partido bonaerense de Quilmes.

A unos 500 metros de uno de los accesos a la Reserva y en circunstancias que se investigaban, la camioneta Volkswagen Amarok conducida por el joven atropelló al menor, que murió a los pocos minutos.

Una de las profesoras que acompañaban a los adolescentes, señaló, en declaraciones al canal TN, que se encontraban en la plaza Mujeres Argentinas, cuando el chico salió corriendo hacia avenida de Los Italianos y fue atropellado por la camioneta.

Murió atropellado un chico de 13 años en Puerto Madero

Como consecuencia del accidente, se llevó a cabo la detención del conductor del rodado, mientras se iniciaban las pericias para aclarar las circunstancias del desgraciado incidente.

Además, se dispuso que el joven sea sometido a exámenes para determinar si estaba alcoholizado o drogado, en el momento del siniestro, y el secuestro de la camioneta que conducía.

Según informó el titular del servicio de emergencia metropolitano SAME, Alberto Crescenti, el adolescente falleció a causa de haber sufrido "un fuerte traumatismo de cráneo".

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: