Otro detenido por el robo a la caja fuerte de una agropecuaria

Policiales 13 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La División Robos y Hurtos atrapó al tercer acusado de integrar la banda de “boqueteros”, que robó en la distribuidora de productos veterinarios de avenida Almafuerte de Paraná.
WhatsApp-Image-2022-10-13-at-6.34.54-PM

Se trata del tercer detenido que presenta la Investigación Penal Preparatoria por el robo de dinero y chequeras, a una distribuidora de productos veterinarios de avenida Almafuerte casi avenida Ramírez, de Paraná.

El Jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "a una semana de haberse concretado cinco allanamientos simultáneos, que propiciaron secuestros de distintos elementos y se produjo la detención de dos masculinos; este jueves se procedió a la detención de un tercer sospochoso individualizado en la causa".

"Esta persona era intensamente buscada por personal de la División a mi cargo, ya que sobre el mismo pesaba un pedido de captura, el cual pudo ser cumplimentado", afirmó Schmunk.

El funcionario indicó que "se sumaron otros secuestros" y en torno a la condición del presunto involucrado en el ilícito, manifestó: "Fue trasladado y alojado en las instalaciones de Alcaidía de Tribunales, quedando a disposición de la Fiscalía que lleva adelante la investigación".

Boqueteros

Los detenidos tienen entre su prontuario, participaciones en conocidos robos, como a la Concesionaria Macua y a una droguería de Paraná, precisamente bajo la modalidad "boquetes" para acceder hasta las cajas fuertes.

“Trabajan de forma organizada, realizando inteligencia previa del lugar, inhibiendo alarmas y haciendo boquetes. Uno de los detenidos ya ha cumplido condena y ahora estará afrontando una nueva causa", referenció el jefe policial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: