Dos detenidos durante un allanamiento por el robo a un comercio de electrodomésticos

Policiales 14 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía halló gran parte de los elementos faltantes de la sucursal de "Pardo" en Ramírez. Además, se secuestró el automóvil que habrían utilizado los delincuentes para cometer el hecho.
gdjhy

Un contundente procedimiento se practicó en la tarde de este jueves, en el marco del esclarecimiento al robo de la empresa Pardo -Sucursal Ramírez-, la cual en la madrugada del miércoles último había sido víctima de la sustracción de artefactos tecnológicos de gran valor monetario.

El Segundo Jefe de la dependencia, Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se trabajaron varios indicios conjuntamente con la División investigaciones de Diamante, pudiendo arribar en las últimas horas a un allanamiento y requisa en una vivienda ubicada en Presidente Illia -entre Arcadio Milano y Juan Pablo Segundo-, de esta localidad".

WhatsApp-Image-2022-10-14-at-7.51.59-AM-640x1138

"Se logró localizar  la mayor parte de los elementos denunciados como sustraídos, siendo 6 teléfonos celulares, con sus respectivas etiquetas y logos de identificación de la empresa -marcas Motorola y Noblex-; accesorios como cables auriculares y cargadores sin uso; cables USB de teléfono con sus fundas plásticas; cajas de teléfonos celulares; baterías de teléfonos nuevas; soporte porta-teléfonos con la identificación de la firma Pardo y una Notebook Apple, de considerable valor de mercado", detalló el funcionario.

La investigación policial también había individualizado a un rodado partícipe. "En la finca, se formalizó el secuestro de un automóvil Ford Fiesta Max, que posee relación directa con el hecho investigado".

gfjh

La justicia ordenó restricciones de libertad, las que pudieron ser materializadas, en base a dos tipificaciones: "Se procedió a la detención de un sujeto de 58 años de edad, oriundo de General Ramírez, morador de la propiedad y titular registral de la unidad automotríz", sostuvo Figueroa y agregó: "En tanto, también se produjo la aprehensión de un joven de 18 años, hijo del imputado, quien pretendió entorpecer el procedimiento ordenado por la justicia, quedando supeditado a la causa por supuesta Desobediencia Judicial en flagrancia".

Los detenidos fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental Diamante; mientras que los artefactos hallados y el automóvil secuestrado serán resguardados en Comisaría Ramírez, continuándose con las labores investigativas en torno al hecho.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: