Estadistas municipales podrían tocar tu puerta este sábado

Crespo 15 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Desde las 9:00 de este 15 de octubre, personal municipal y voluntarios identificados mediante credencial, estarán recorriendo hogares por el Primer Relevamiento de Conectividad en Crespo.
kisspng-multiple-choice-quartz-crystal-microbalance-with-d-amp-quot-5b6f18c1eeb097.95365038153400748

En Crespo se llevará adelante un relevamiento, para conocer sobre el acceso a internet que poseen los habitantes de los hogares en distintos barrios.

La tarea será coordinada por la Municipalidad de Crespo y la Red de Innovación Local (RIL); y realizada por la Oficina Municipal de Estadística, en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Gestión.

Los estudiantes de la facultad visitarán 368 domicilios, con estrictos procedimientos elaborados y coordinados por la organización y la RIL.

Esta encuesta de conectividad permitirá recabar información sobre el acceso a internet en los hogares, como así también su conectividad móvil, utilización de dispositivos electrónicos y brecha digital.

La información solicitada será manipulada únicamente con fines estadísticos. Son de uso estrictamente municipal, para financiamientos de proyectos y uso de la gestión junto con la RIL.

"La tarea está enmarcada en el programa de Economía del Conocimiento, dentro del plan de conectividad que establece RIL. Servirá para tener un detalle pormenorizado de cómo está estructurada la conectividad dentro de la ciudad en cada sector, el tipo y la realidad en cada zona. También permitirá contar con datos específicos para gestionar dentro de los espacios educativos e institucionales, proyectos de modernización que sirvan para revisar la conectividad en la ciudad", especificaron desde el municipio.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: