Rompió el vidrio de una camioneta y se llevó casi $70.000: un detenido

Policiales 16 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El robo ocurrió en Viale. La policía atrapó al adolescente que huyó con la mochila llena de dinero.
viale-adolescente-robojpg

Un adolescente fue detenido tras protagonizar un robo a una camioneta en Viale. El hecho ocurrió este sábado por la noche y el autor escapó con una mochila con una cantidad de dinero cercana a los $70.000. Finalmente, el joven fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.

Una mujer denunció la situación en la comisaría de Viale. Indicó que "un joven en calle Salta había roto el vidrio del lado del conductor de una camioneta Toyota SW4, y había sustraído una mochila".

viale-robo-adolescente

Más tarde, funcionarios policiales que andaban de recorrida lograron demorar al adolescente en calle San Nicolás y Tratado del Pilar, pero sin la mochila. Por este motivo, los policías realizaron una búsqueda por la zona y la encontraron en el patio interno de una casa.

El adolescente tiene 17 años y fue detenido por disposición del fiscal, quien también dispuso su traslado a la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos. Además, se secuestró la mochila, una billetera, tarjeta de crédito, débito y $69,710 en efectivo.

viale-robo-adolescente-2

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: