Un turista cayó en las Cataratas del Iguazú: lo buscan intensamente

Policiales 17 de octubre de 2022
El turista argentino cayó este lunes en el Salto Bosetti. Según se informó, se había subido a una baranda de la pasarela para tomarse un selfie, perdió el equilibrio y cayó.
salto-catarataspng

Un turista argentino cayó este lunes por la mañana, alrededor de las 11, en las Cataratas del Iguazú luego de subirse a una baranda para sacarse una selfie. El hombre perdió el control y se cayó de la pasarela a la altura del Salto Bosetti. El hombre era intensamente buscado esta tarde por efectivos de la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios.

Los datos preliminares hablan de un hombre que recorría una de las Cataratas del Iguazú con un grupo guiado, de los testimonios de las personas que lo acompañaban, se supo que subió a la barra de protección del balcón con la intención de tomarse una auto foto, y por razones que se tratan de establecer perdió el equilibrio y cayó.

El lamentable hecho que fue confirmado por fuentes policiales ocurrió cerca del mediodía de esta mañana en el paseo superior de las Cataratas del Iguazú. Allí la victima, del cual se desconocen mayores datos, se aparto del grupo y en ese momento ocurrió el accidente.

Por los primeros detalles que se brindaron, sería un turista argentino y no estaría acompañado de familiares. Cabe destacar que las Cataratas del Iguazú continúan con un caudal extraordinario que supera los 5.000 metros cúbicos situación que dificulta el trabajo de los rescatistas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: