Joven denunció que su novio la golpeó y la secuestró durante horas en Paraná

Paraná 18 de octubre de 2022
El hecho se registró durante el fin de semana en la ciudad de Paraná. La víctima logró escapar y realizó la denuncia. La policía investiga el hecho y detuvieron a un joven de 22 años.
detenido-trata-personasjpg

La Fiscalía de Violencia de Género investiga un grave hecho, en el cual un joven de Paraná, fue detenido, luego de ser denunciado por privar de la libertad y agredir a su novia.

Vecinos de calle Garrigó al final informaron a UNO, que en la tarde del lunes se realizó un allanamiento en inmediaciones del barrio Centro de Empleados de Comercio, donde la policía secuestró prendas de vestir, un par de celulares, ropa de cama y levantó rastros de cabello y sangre que se localizaron dentro de una habitación.

Todo se inició con la denuncia de una joven de 20 años, que aseguró que fue secuestrada por su novio.

La fiscal Ileana Viviani inició la investigación con el testimonio de la víctima que fue sometida a la privación ilegítima de la libertad y lesiones.

Se supo que el incidente ocurrió en la madrugada del 15 de octubre, a la salida de un boliche ubicado en calle Provincias Unidas. Allí la víctima la buscó su novio de 22, quién le dijo que estaba descompuesto y que necesitaba que lo asistiera.

Al llegar a la casa, la maltrató y obligó a bajarse del vehículo, y tras lesionarla la retuvo en contra de su voluntad en la habitación.

La muchacha golpeada, logró salir varias horas después, y tras informar de lo sucedido a su familia, realizó la denuncia.

A las pocas horas, y con intervención de la fiscalía, se avanzó con la detención del sospechoso, quién quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales. En tanto, que desde la Justicia de Garantías se autorizó la requisa domiciliaria, en la cual se encontraron elementos de interés para la causa judicial.

Personal policial de la División Trata de Personas y de Criminalística recolectaron rastros, ropa, sábanas y celulares. En tanto que se levantaron cabellos y muestras de sangre.

El imputado de la privación ilegítima de la libertad y lesiones en el marco de violencia de género, será imputado en las próximas horas y se analizará qué tipo de medidas restrictivas se le imponen.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: