Recuperan elementos sustraídos y vendidos a precio irrisorio

Policiales 22 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se esclarecieron dos robos en Viale, después que la policía practicara sendos allanamientos, hallando vajilla, herramientas y artículos del hogar y del automotor.
IMG-20221022-WA0001

Un trabajo articulado y conjunto entre la División Robos y Hurtos, y Comisaría Viale, propició que dos damnificados recuperen sus pertenencias y que la justicia disponga de la individualización de los autores, como así también de quienes participaron en las operatorias de comercialización particular bajo sospechas.

El jefe de la dependencia de esa ciudad, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo que "a raíz de un robo perpetrado en perjuicio de un Taller Mecánico, desde el 18 de octubre se llevaron a cabo averiguaciones y se realizó un relevamiento de registros fílmicos existentes en lugar del ilícito y zonas aledañas, logrando identificar a los autores".

IMG-20221022-WA0002

"Se coordinaron procedimientos en conjunto con personal de la División Robos y Hurtos, pudiendo con la anuencia judicial pertinente, concretar allanamientos y requisas en viviendas ubicadas en calle Soberanía Nacional", apuntó el Jefe de Comisaría Viale, en relación a las autorizaciones obtenidas por el Juzgado de Garantías Nro. 6 de Paraná, a cargo de la Dra. Elisa Zilli.

La diligencia protagonizada por efectivos de ambas reparticiones fue satisfactoria. Al respecto, Díaz confirmó: "En una de las viviendas se logró ubicar juegos de utensilios de cocina, como ser platos de porcelana y cubiertos, los cuales fueron sustraídos meses atrás y eran objeto de otro legajo en trámite. La vajilla fue formalmente secuestrada, para ser restituida en la oportunidad que así la Fiscalía lo disponga. Por otra parte, se pudo también secuestrar un juego de llaves tubos, marca Crossman; un torquímetro de igual marca; dos cubiertas; una aspiradora y una hidrolavadora, ambas marca Karcher, teniendo todos los efectos un alto valor en el mercado", apuntó el jefe policial y agregó: "Habiéndose arribado al recupero y por las entrevistas mantenidas, se estableció que estos últimos elementos fueron adquiridos por distintas personas de la localidad, a muy bajo costo, dada justamente la procedencia".

IMG-20221022-WA0003

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: