Decibeles excedidos: un motociclista terminó demorado y con una causa abierta

Con el fin de garantizar la convivencia pacífica entre el tránsito y los moradores, efectivos de Comisaría Hernandarias realizaron controles y tareas preventivas vinculadas a esa problemática, en el anochecer de este sábado.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 20:15, se constató una infracción por altos decibeles, al chequearse una moto Honda NF, en la intersección de Hipólito Irigoyen y San Martín, de esa localidad.
El decibelímetro marcó 110 IEC, siendo un valor excedido. Sin embargo, el conductor de la unidad -un joven de 21 años de edad-, se resistió a entregar el birrodado, adoptando una actitud intempestiva y violenta. Tras los reiterados pedidos de colaboración, los uniformados procedieron a demorar al joven.
En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso la correcta identificación y posterior puesta en libertad, quedando supeditado a la causa instruida por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad.