
Recuperan ruedas sustraídas de un carro tanque cisterna en Tezanos Pinto
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
La desmedida reacción ocurrió tras 3 tarjetas rojas. El partido fue suspendido. Horas más tarde, se precisó el diagnóstico del árbitro agredido.
Policiales/Judiciales23 de octubre de 2022Un golpe de puño fue el ataque físico que puso fin al partido de la Categoría Sub-20, que se estaba disputando en el marco de la 6ª fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
El partido de vuelta, se jugaba entre el local Club Cañadita Central Seguí Vs. Club Diego Maradona, cuando a los 55 minutos de juego, fue necesaria la intervención policial.
Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que "el árbitro César Iván Giordano toma la decisión de expulsar tres jugadores del club visitante y al ser sancionados con la tarjeta roja, uno de ellos, sin mediar palabra alguna y sin darle la posibilidad de defenderse, le propinó un golpe de puño en el rostro. El árbitro sufrió una herida en la boca, por lo que en común acuerdo con el jefe del operativo, se decidió la suspensión del encuentro futbolístico".
Las autoridades indicaron que "se suspendió para evitar complicaciones mayores y dado el contexto de violencia que se había generado, avizorándose un clima muy hostil para lo que restaba del encuentro". La medida se extendió a las categorías restantes, ya que ambos clubes tenían la posibilidad de clasificar, conforme a los resultados obtenidos.
Se confirmó a este medio, que tras ponerse a resguardo al árbitro, se procedió a la desconcentración de la totalidad del público.
Giordano fue derivado al nosocomio local, donde fue examinado por la médica de guardia y el médico de Policía, quien determinó traumatismo y contusión, siendo dichas lesiones de carácter leve.
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
A raíz de denuncias radicadas por tentativas de ilícitos con similares características, se llevaron adelante dos procedimientos. Hubo secuestros.
El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Un hecho de violencia de género se registró en Paraná V. Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e intentar incendiar su ropa. La mujer debió ser asistida por intoxicación.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez