Plus en Vivo

Serios daños por un choque de automóviles

Inspectores de Tránsito acudieron hasta el punto del impacto, en Otto Sagemüller y avenida Independencia.

Crespo27 de octubre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
gdfg

Pasadas las 8:30 de este jueves, se produjo una colisión en la intersección de Otto Sagemüller y avenida Independencia, protagonizado por un Renault y un Toyota.

Supo FM Estación Plus Crespo que producto del siniestro no se registraron lesionados, sí daños materiales de consideración en ambas unidades, por lo que el personal municipal labró las actas para ser presentadas en las respectivas compañías aseguradoras.

El vehículo Toyota presentó daños en el lateral del acompañante, mientras que el Renault resultó con un impacto importante en su parte frontal, del lado del conductor.

En el lugar, se adoptaron medidas preventivas.

hjgh

Sin-titulo-1

Te puede interesar
RIDERS-FEST

Más de 1.000 motos llegan a Crespo para la Riders Fest Entre Ríos 2025

Estación Plus Crespo
Crespo06 de diciembre de 2025

Sábado 6 y domingo 7, se realizará el mega evento de mototurismo, que promete test drives, espacios de exhibición, bandas musicales en vivo y más atractivos. El público de Crespo tendrá acceso libre y gratuito -en ambos días-, sólo presentando el DNI. Entrada accesible para moteros y público visitante.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo