Detuvieron a una persona por la estafa a una anciana con el cuento del “cambio de billetes”

Policiales 27 de octubre de 2022
Un hombre mayor de edad fue detenido en la ciudad de Nogoyá, acusado de haber estafado a una anciana con el cuento del cambio de billetes, robándole 15.000 dólares y 40.000 pesos.
o_1666872373

En la ciudad de Victoria, una mujer de 89 años fue estafada con el cuento del cambio de billetes y entregó a un delincuente 15.000 dólares y 40.000 pesos que eran sus ahorros.

En el engaño telefónico, los sujetos esgrimían que el cambio de billetes se iba a producir por una nueva disposición del gobierno e iban a perder su valor. Tras ello, un sujeto pasó por la vivienda y se llevó el dinero en efectivo.

Radicada la denuncia, la policía de la Departamental Victoria, inició una investigación y logró detener al supuesto autor del hecho en la localidad de Nogoyá.

Según publicó El Once, luego de una ardua y rápida tarea investigativa realizada por parte del personal dependiente de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Victoria, se realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Nogoyá, donde se logró la detención del posible autor del hecho.

El detenido es un hombre mayor de edad, con residencia en esa localidad. Asimismo, se logró secuestrar el rodado en el que se habría conducido para perpetrar la estafa.

Tras la aprehensión, fue trasladado hacia la Jefatura Departamental Victoria, quedando alojado previo examen médico a disposición de la Fiscalía.

Relacionada:

dolares-2jpgCon el cuento de “billetes por vencer” estafaron a una anciana que entregó 15 mil dólares y 40 mil pesos

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: