
Básquetbol: Unión volvió al triunfo ante Patronato
Con una contundente actuación, los conducidos por Marco Percara vencieron al Rojinegro 90-74 por la 10° fecha de la APB.
El arquero campeón del mundo del año 1978, Ubaldo Matildo Fillol, visitó Crespo días antes de partir rumbo a Qatar. Aquí hablo de la Selección Argentina, de River y del gran presente de Racing definiendo el torneo de la Liga Profesional.
Deportes27 de octubre de 2022El excampeón del mundo contó “Yo ya había estado en Crespo hace muchos años y cuando me dijeron que tenía que viajar nuevamente para participar de un evento, volví muy contento”.
“Me gusta mucho Crespo así que pienso volver cuando pueda, conozco de la historia futbolística de jugadores que salieron de esta ciudad y hay varios que triunfan o triunfaron en el futbol grande, incluso a nivel internacional”.
El Mundial y la Selección Nacional
El exfutbolista destacó “Estoy esperando el mundial como todos, con mucha alegría por el presente de la selección, convencido de qué argentina puede hacer una gran copa del mundo y ojalá que sea exitoso todo lo que se haga, porque somos candidatos de todos”.
“No solo los argentinos queremos que gane nuestra selección, sino también jugadores, técnicos de otros países, dirigentes y periodistas del mundo que nos dan como candidatos. Ojalá sea así, de esa manera”, dijo Fillol al programa N6 Deportes.
“Yo voy a Qatar como ex campeón del mundo. Vamos 5 jugadores campeones del mundo del `78 y otros tantos campeones del año `86.
Su presente en River
El pato reconoció “Me gustó mucho lo que hizo River en los últimos años. A mí el futbol me gusta de esa manera, así lo viví muchos años cuando fui jugador. Yo estoy ligado a River, más que nada en lo social, con la fundación y siempre estoy cerca del club”.
Racing
El exfutbolista y ex entrenador académico se refirió a la buena campaña de Racing de Avellaneda. “El equipo fue muy sensato. Cuando arrancó el torneo no pensé que Racing podía llegar esa definición en la parte final. La verdad que afrontaron un torneo y una definición con mucha dignidad”, finalizó.
Con una contundente actuación, los conducidos por Marco Percara vencieron al Rojinegro 90-74 por la 10° fecha de la APB.
El equipo crespense se impuso con autoridad por 90 a 74 ante Patronato. Manuel Robles destacó la efectividad ofensiva del equipo, aunque reconoció que deberán ajustar en defensa para sostener el nivel en lo que resta del torneo de la APB.
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
Las tres categorías juveniles del “Celeste” tuvieron actividad en el marco de una nueva fecha del Torneo Promocional organizado por la Federación Entrerriana.
La crespense Agostina Holzheier está en la lista que confeccionó el entrenador Germán Portanova para disputar la Liga de Naciones.
Los dirigidos por Diego Placente vienen de ganarle 2-0 a México, mientras que los "Cafeteros" eliminaron a España.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
"Estamos trabajando en el hecho, entrecruzando los datos que hemos podido reunir y nos abocamos a lograr la resolución", manifestó el Jefe de Comisaría Crespo.
Ningún apostador logró quedarse con los pozos millonarios principales del Quini 6 en el sorteo de este miércoles 15 de octubre, según informó la Lotería de Santa Fe. Los números.