El “Pato” Fillol en Crespo: “Estoy convencido de que Argentina puede hacer una gran copa del mundo”

Futbol 27 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El arquero campeón del mundo del año 1978, Ubaldo Matildo Fillol, visitó Crespo días antes de partir rumbo a Qatar. Aquí hablo de la Selección Argentina, de River y del gran presente de Racing definiendo el torneo de la Liga Profesional.
Fillol

El excampeón del mundo contó “Yo ya había estado en Crespo hace muchos años y cuando me dijeron que tenía que viajar nuevamente para participar de un evento, volví muy contento”.

“Me gusta mucho Crespo así que pienso volver cuando pueda, conozco de la historia futbolística de jugadores que salieron de esta ciudad y hay varios que triunfan o triunfaron en el futbol grande, incluso a nivel internacional”.

1978: El Pato y su icónico buzo verde de la selección y el número 5 

El Mundial y la Selección Nacional

El exfutbolista destacó “Estoy esperando el mundial como todos, con mucha alegría por el presente de la selección, convencido de qué argentina puede hacer una gran copa del mundo y ojalá que sea exitoso todo lo que se haga, porque somos candidatos de todos”. 

No solo los argentinos queremos que gane nuestra selección, sino también jugadores, técnicos de otros países, dirigentes y periodistas del mundo que nos dan como candidatos. Ojalá sea así, de esa manera”, dijo Fillol al programa N6 Deportes.

“Yo voy a Qatar como ex campeón del mundo. Vamos 5 jugadores campeones del mundo del `78 y otros tantos campeones del año `86. 

Su presente en River

El pato reconoció “Me gustó mucho lo que hizo River en los últimos años. A mí el futbol me gusta de esa manera, así lo viví muchos años cuando fui jugador. Yo estoy ligado a River, más que nada en lo social, con la fundación y siempre estoy cerca del club”.

Racing

El exfutbolista y ex entrenador académico se refirió a la buena campaña de Racing de Avellaneda. “El equipo fue muy sensato. Cuando arrancó el torneo no pensé que Racing podía llegar esa definición en la parte final. La verdad que afrontaron un torneo y una definición con mucha dignidad”, finalizó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: