
Mayor control en el paso fronterizo Colón-Paysandú: pusieron en funcionamiento un scanner
El equipo de scanner para camiones y automotores es un instrumento de control intrusivo en alertas recibidas sobre vehículos, con o sin carga, que ingresan o egresan del país.
Entre Ríos30 de octubre de 2022
El director general de Aduanas, Guillermo Michel, puso en funcionamiento un scanner en la ciudad de Colón.
“Estas herramientas tecnológicas permiten potenciar el comercio exterior y las economías regionales de nuestra provincia”, destacó el funcionario.
Desde la Aduana dan a conocer que en el último tiempo se ha registrado un aumento significativo en el tránsito de particulares, producido en gran medida por la cercanía entre las ciudades limítrofes de Colón y Paysandú. Según datos oficiales, el promedio pospandemia es de 2.500 vehículos en fines de semana y de 900 en días hábiles.

De esta forma, las tres Aduanas de frontera de la provincia de Entre Ríos (Gualeguaychú, Concordia y Colón) ya tienen en funcionamiento los camiones scanners.
Últimas noticias en Estación Plus

El “Xeneize” le dio vuelta el partido al conjunto cordobés con goles de Merentiel y Flores y superó a Independiente Rivadavia en la cima.
Te puede interesar

Seguí: nueve familias del barrio Almirante Brown recibieron las escrituras de sus viviendas
Entre Ríos16 de octubre de 2026La entrega se realizó en el marco del plan “Construyendo Juntos” y permitió avanzar en la regularización de la titularidad de los hogares. En total, ya se entregaron 33 escrituras en el marco de este proceso.

Aldea María Luisa: Elizabeth Pando asumió formalmente como presidenta municipal
Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de octubre de 2026La asunción se concretó el jueves 15 de octubre, durante una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante. De esta manera, quedó formalizado el inicio de su gestión al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.

La Peregrinación de los Pueblos comenzará este viernes a las 17 en Hasenkamp y finalizará el sábado en Paraná. Miles de fieles recorrerán 90 kilómetros hasta el Santuario de La Loma.

Sancionaron en Entre Ríos la Ley del Registro de Deudores Alimentarios
Estación Plus Crespo
Entre Ríos15 de octubre de 2026La Cámara de Senadores de Entre Ríos dio sanción definitiva a la iniciativa impulsada por la diputada Lorena Arrozogaray. La normativa prohíbe a los deudores alimentarios morosos ingresar a espectáculos pagos, casinos y salas de juego.

Restringen la circulación en el puente Victoria - Rosario hasta fines de octubre
Entre Ríos14 de octubre de 2026Vialidad Nacional informó que continúan los trabajos de reconstrucción del pavimento en el kilómetro 59. El tránsito permanece reducido a un carril. Advierten sobre posibles demoras.

Reglamentaron el control de peso de camiones en Entre Ríos: prevén fuertes multas por exceso de carga
Entre Ríos14 de octubre de 2026El gobierno provincial reglamentó la ley 10.975 con el objetivo de fiscalizar el peso de los transportes de carga. La Dirección Provincial de Vialidad actuará como autoridad de aplicación junto a la Policía de Entre Ríos para instalar puestos de control y aplicar el régimen de sanciones.


Más visto hoy en Estación Plus


Crespo ya eligió a su representante para el Premio Mujer Empresaria FEDER 2026
Estación Plus Crespo
Crespo15 de octubre de 2026El Centro Comercial definió quién será la postulante local para el reconocimiento provincial. La ciudad de Crespo tendrá un protagonismo especial, en noviembre será sede del evento y recibirá a las representantes de toda la provincia.

Municipio reunió en su portal, todas las propuestas educativas y de formación que ofrece Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo16 de octubre de 2026Corina Darrechón, responsable del Área de Capacitación Laboral y Educación Superior, explicó el objetivo y los alcances de este espacio virtual, recientemente habilitado. Asimismo, invitó al venidero "Curso de Herramientas Digitales para la vida universitaria".

La Peregrinación de los Pueblos comenzará este viernes a las 17 en Hasenkamp y finalizará el sábado en Paraná. Miles de fieles recorrerán 90 kilómetros hasta el Santuario de La Loma.

La víctima tenía 41 años y fue encontrada sin vida en una vivienda. Presentaba heridas de arma blanca en el cuello y el antebrazo.

Policías de Nogoyá llegaron con allanamientos simultáneos a Buenos Aires, por millonaria Estafa
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales16 de octubre de 2026"Anoche ya ingresaron detenidos a la Jefatura Nogoyá", afirmó el Crio. Myor. Cristian Koch. Una minuciosa investigación por una perjuicio económico que ronda los $90 millones a un Consorcio Caminero, llevó a los uniformados entrerrianos hasta partidos bonaerenses, para poner tras las rejas a los sospechosos y traer probanzas.








