Plus en Vivo

Chocó y le retuvieron la moto

Una colisión en una esquina céntrica de Crespo motivó la intervención de los agentes del orden público. Una de las unidades involucradas fue trasladada al corralón municipal.

Crespo31 de octubre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
gdh-2

Promediando las 8:00 de este lunes, se produjo un siniestro vial en San Martín y avenida Belgrano de Crespo, haciéndose presente agentes de Tránsito Municipal, quienes posteriormente requirieron la asistencia en colaboración de la policía local.

Supo FM Estación Plus Crespo que impactaron un utilitario Citröen Berlingo, conducida por una mujer; y una moto, guiada por un joven; resultando ambos ilesos.

Sin embargo, en ocasión de labrarse las actas de estilo para presentar en las compañías aseguradoras, inspectores constataron la faltante de documentación obligatoria para circular. En consecuencia, el motovehículo fue retenido y trasladado al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad.

Te puede interesar
Feria Navidena1280x640

Crespo ultima detalles para la Feria Navideña 2025: dos jornadas con paseo peatonal, desfile y propuestas para toda la familia

Estación Plus Crespo
Crespo11 de diciembre de 2025

Crespo se alista para vivir una nueva edición de la Feria Navideña, uno de los eventos más convocantes y esperados del año. La celebración tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de diciembre, a partir de las 19:00, cuando el centro de la ciudad se convertirá en un amplio paseo peatonal repleto de luces, sabores, música y múltiples propuestas comerciales.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo