Delincuente santafesino operaba en Paraná: le cayó la policía

Policiales 03 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La División Robos y Hurtos lo individualizó como autor de varios hechos ocurridos en Paraná. No obstante, el personal desembarcó con un positivo allanamiento en su morada de Santo Tomé.
dfgb

En el último tiempo se produjeron múltiples hechos delictivos contra la propiedad, en jurisdicción de Comisaría Segunda y Comisaría Octava de Paraná. La División Robos y Hurtos tomó intervención en la búsqueda de esclarecer las sustracciones, arribando este jueves a resultados satisfactorios para los damnificados y la justicia.

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el Jefe de la repartición especializada, Carlos Schmunk, indicó: "Se puso en marcha una extensa investigación, contándose con la colaboración de personal de la Dirección Inteligencia Criminal y de la Dirección Criminalística, que a partir de las pericias que respectivamente fueron realizando, nos aportaron datos de suma importancia para establecer una hipótesis. Así se llegó a individualizar al autor material de los ilícitos, siendo coincidente en la persona de un ciudadano de 34 años de edad, oriundo de la Provincia de Santa Fe".

La División Robos y Hurtos articuló un trabajo conjunto con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe, pudiendo acceder a la autorización por exhorto necesaria para allanar la vivienda del sospechado.

Schmunk refirió que "con la anuencia pertinente, efectivos de ambas fuerzas se constituyeron en un inmueble de Barrio La Chilca de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, donde se procedió a allanar y secuestrar elementos de interés para varias causas".

El imputado quedó en libertad, supeditado a las causas que se investigan en la provincia de Entre Ríos. Se trata de acusaciones penales que se suman a los múltiples antecedentes que reúne en ambas provincias, por hechos delictivos perpetrados con las mismas características.

WhatsApp-Image-2022-11-03-at-7.58.05-PM1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: