Investigan el robo a una panadería de Seguí

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía chequea registros fílmicos y mantiene entrevistas en el barrio, en busca de datos que orienten al esclarecimiento. El ilícito sucedió entre la noche y la madrugada.
seg-1024x772

En base a la denuncia recepcionada, la fuerza de seguridad estableció como período de sospecha, que la sustracción se perpetró entre las 22:30 del lunes y las 3:00 de la madrugada de este martes, en perjuicio de la Panadería Don Goyo, ubicada en Independencia y Sgto. Cabral de Seguí.

Las propietarias, Luciana y Lucrecia, comentaron a Seguí Noticias que “se llevaron la controladora fiscal y plata que había en la caja -unos $3.000 de cambio-. Cuando el panadero volvió, a eso de las 3:00 para empezar a cocinar, se encontró con la puerta barreteada"

“Vino Criminalística para tomar huellas", reveló la damnificada y agregó: "Hace 6 años que estamos trabajando y es la primera vez que nos ocurre esto. Se consultó a los vecinos si habían visto algo, pero nadie vio nada raro”. Asimismo, la comerciante reflexionó: "La situación es lamentable, porque más allá del daño económico, el daño moral es mucho. Seguí ya no es lo que era antes y hoy tenemos que lamentar esto”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: