Adulteraciones y documentación apócrifa los dejaron a pie

Policiales 09 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Puesto Brazo Largo detuvo la marcha de un automóvil que buscaba llegar a Corrientes, en condiciones de ilegalidad.
fghg

En la tarde de este miércoles, personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo que se encontraba realizando los permanentes operativos de control e identificación vehicular, sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Km. 119, logró detener la marcha de un vehículo, que finalmente no pudo continuar su viaje.

Supo FM Estación Plus Crespo que se trataba de un Ford Focus, ingresaba a territorio entrerriano desde la provincia de Buenos Aires, y que era conducido por un ciudadano radicado en la zona rural de la provincia de Corrientes.

El conductor exhibió Cédula Automotor con evidentes signos de ser apócrifas, lo que fue corroborado cuando efectivos expusieron la documentación a la Luz UV y no se observaban las medidas de seguridad.

Se prosiguió preventivamente con un control más minucioso, con la intervención del personal verificador idóneo para que examine los números impresos en motor y chasis, constatando que ambos se hallan adulterados.

Por tal motivo, dieron rápido aviso al Juzgado Federal de Gualeguaychú, que dispuso el inmediato secuestro del rodado y la documentación apócrifa presentada.

El conductor fue correctamente identificado, quedando supeditado a las actuaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: