Se llevó el auto de su ex y lo vendió: secuestro e imputación

Policiales 10 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Dinero en efectivo y un auto fueron los bienes que un hombre puso a operar, después de terminado el vínculo. La ex pareja lo denunció y hubo positivos procedimientos.
hgj

Una mujer de 63 años de edad y un hombre de 60, radicados en la zona céntrica de Federal, pusieron fin a su vínculo de afecto. Lo que hubiera quedado en una cuestión personal, por algunas acciones puntuales, derivó en causas judiciales y procedimientos policiales.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 21:00 de este miércoles, la señora se hizo presente en la Sección Asuntos Judiciales y denunció que su ex, tras la separación, se llevó sin autorización ni consentimiento, un automóvil Volkswagen Voyage, color azul, modelo 2017, con la correspondiente documentación. El rodado se encuentra inscripto a nombre de la denunciante. Asimismo, la muje reveló que se llevó una suma importante de dinero, que sería fruto de ahorros.

La policía practicó averiguaciones que posibilitaron esclarecimientos en las horas posteriores. De acuerdo a lo informado, el Juzgado de Garantías dispuso la requisa de un camión Iveco, utilizado por el hombre, en cuyo interior fue hallado una suma considerable de efectivo. Ocurrió en inmediaciones de Colectora Berardo y Antelo, formalizándose el secuestro.

fghf-1

Continuando con las tareas inherentes, los uniformados pudieron establecer que el automóvil había sido vendido a una vecina, mayor de edad, del Barrio El Salto de esa misma localidad. "Mediante allanamiento se llegó hasta la finca de la compradora de buena fe, lugar donde se procedió al formal secuestro del bien. El vehículo fue trasladado hasta esta Jefatura Departamental, donde se encuentra depositado a disposición de la causa", indicaron desde la Policía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: