El Ejecutivo giró al Concejo Deliberante el Presupuesto 2023, por más de 3.795 millones de pesos

Crespo 11 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
En lo que refiere a la recaudación, el municipio proyecta obtener de Nación, prácticamente lo mismo que de ingreso propio. Erogaciones corrientes e inversiones constituyen los principales egresos previstos. Concejales comenzarán a debatir el proyecto.
Municipalidad de Crespo

En la mañana de este viernes 11 de noviembre, ingresó formalmente el proyecto de ordenanza girado por el Ejecutivo Municipal, requiriendo la aprobación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos planificado para el año próximo. Según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, el mismo asciende a $3.795.322.500.

Este medio accedió al proyecto, en el que el Ejecutivo Municipal destaca que "en líneas generales, se estima una expansión presupuestaria respecto al presupuesto en ejecución del orden del 60%". 

"En cuanto a los recursos se calcula que el 36% de los recursos totales serán de jurisdicción municipal, el 23% de jurisdicción provincial y el 35% de jurisdicción nacional", especifica y agrega: "Con referencia a los gastos previstos, resaltamos que se prevén erogaciones destinadas a la operación o erogaciones corrientes por $2.670.085.294,02; lo que representa casi el 70% del presupuesto total, e inversiones por $1.021.492.803,00; es decir el 27% del presupuesto de gastos".

Los ediles debatirán el proyecto en futuras reuniones de comisión, previéndose reuniones con los funcionarios de las reparticiones inherentes.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: