Atrapados "con las manos en la lana"

Policiales 18 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Brigadistas detuvieron a dos cuatreros, que tienen antecedentes en la zona por delitos de similar tipificación. Hubo secuestros. -IMAGEN SENSIBLE-
WhatsApp-Image-2022-11-18-at-9.19.43-PM1

En horas de la tarde de este viernes, personal de Comisaría La Criolla en circunstancias en que se encontraba de recorrida por Ruta N° 4, observaron a dos personas que salían de un campo y que al ser sorprendidos por la patrulla, abandonaron una bolsa y buscaron darse a la fuga, no pudiendo lograr su objetivo.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que los uniformados constataron que en la bolsa había un ovino carneado, por lo que dieron intervención a la Brigada Concordia. Efectivos con la especialización necesaria en ese tipo de investigaciones, siguieron las huellas dejadas por los malvivientes, pudiendo establecer dónde se había originado el delito. El damnificado pudo precisar raza y señal, siendo coincidentes con el ejemplar hallado.

Los sujetos demorados ya cuentan con antecedentes de Abigeato y otros delitos, no sólo en Concordia sino también perpetrados en departamentos vecinos.

La Fiscalía en turno dispuso la detención de ambos acusados y el secuestro de los elementos utilizados para la actividad delictiva.

hfgh

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: